Redirección a Jobglear

Las 5 mejores webs de imágenes gratuitas

 

La importancia de una imagen en cualquier publicación es única. Cuando creas una cuenta donde publicas artículos, por ejemplo, es necesario que sepas sobre derechos de autor y ciertos términos como el copyrigth que no te permite copiar imágenes de internet y publicarlas libremente en tu sitio Web.

las 5 mejores webs de imagenes gratuitas

  1. Pixabay: Te permite descargar imágenes gratuitas y cuenta con más de 540.000 de las cuales puedes disponer libremente; funciona como el buscador de Google.
  2. MorgueFile: Con este banco de imágenes gratuitas puedes descargar la que necesites ya que alberga cerca de 371.500 imágenes para descarga libre y sin costo.
  3. Free Images: Es una plataforma que te permite descargar más de 16.000 imágenes de su portal, está divido por 89 categorías que permiten delimitar su búsqueda por temas.
  4. Free Digital Photos: Mediante palabras claves podrás realizar cualquier búsqueda y descargar la imagen que necesites.
  5. Open Photo: En este portal se segmentan las fotos por categorías y la búsqueda es un poco más compleja pero funciona si eres paciente.

payu

qr platinoweb

servicio-de-hosting

Platino Web - Cel: 569 6672 3348 - Tel: + 562 2747 94 00 - Santiago Chile