Un Drone que te Puede Salvar la Vida

un drone que te puede salvar la vidaLos drones tienen muchas aplicaciones en la actualidad, una de las más importantes y vitales es la ayuda humanitaria. Personas que viven en lugares de difícil acceso están propensas a no ser atendidas de manera oportuna en caso de una calamidad, los drones son la solución a este problema, la capacidad de llegar a lugares en minutos donde otros tardarían horas salva la vida de muchas personas.


Gracias a los drones muchas vidas se pueden salvar, en Filipinas por ejemplo el programa de Acción contra el Hambre (ACH) utiliza estos aparatos voladores para llevar de manera oportuna las ayudas a las familias para que más tarde ellos con tablet justifiquen las mismas, de esta manera los drone toman fuerza demostrando que pueden ser utilizados con fines positivos que ayudan a la comunidad.

Diseño de páginas web profesionales

Diseño de páginas web profesionales de alta calidad, totalmente personalizadas, optimizadas para Google, con multiples funcionalidades y fáciles de administrar.

Read more

Expertos en posicionamiento en buscadores

Somos expertos en el posicionamiento en google y la optimización de sitios web. Mejoramos las estructura de sus contenidos y utilizamos herramientas especializadas en el análisis de sitios web para identificar los factores necesarios para avanzar en el posicionamiento natural de su sitio web.

Read more

Expertos en Joomla, Wordpress y Drupal

En Platino Web somos expertos en la implementación, la personalización y el manejo de Joomla, Wordpress y Drupal, aprovechando al máximo sus funcionalidades y combinando este talento con el de nuestros diseñadores para obtener websites autoadministrables llenos de aplicaciones utiles,

Read more

payu

qr platinoweb

servicio-de-hosting

Platino Web - Cel: 569 6672 3348 - Tel: + 562 2747 94 00 - Santiago Chile