La Conquista de los Drones en el Mercado

la conquista de los drones en el mercadoEn el pasado ha quedado que los drones solamente son utilizados para fines negativos, en la actualidad se ha visto una oportunidad de negocio con estos helicópteros no tripulados, son utilizados de manera creativa y en pro del beneficio de los seres humanos.


Video, fotografía, publicidad, estudios agropecuarios, campañas de sensibilidad, son algunos de los ejemplos en los que estos aparatos inteligentes, pueden funcionar como una herramienta de negocio segura, los drones en Bogotá están tomando auge, empresas como Platino Web desarrollan dentro de su portafolio de servicios el alquiler de drone, para uso comercial creativo, imágenes aéreas encantadoras y fotografías que harán lucir un video institucional o de ficción mas profesional.

Diseño de páginas web profesionales

Diseño de páginas web profesionales de alta calidad, totalmente personalizadas, optimizadas para Google, con multiples funcionalidades y fáciles de administrar.

Read more

Expertos en posicionamiento en buscadores

Somos expertos en el posicionamiento en google y la optimización de sitios web. Mejoramos las estructura de sus contenidos y utilizamos herramientas especializadas en el análisis de sitios web para identificar los factores necesarios para avanzar en el posicionamiento natural de su sitio web.

Read more

Expertos en Joomla, Wordpress y Drupal

En Platino Web somos expertos en la implementación, la personalización y el manejo de Joomla, Wordpress y Drupal, aprovechando al máximo sus funcionalidades y combinando este talento con el de nuestros diseñadores para obtener websites autoadministrables llenos de aplicaciones utiles,

Read more

payu

qr platinoweb

servicio-de-hosting

Platino Web - Cel: 569 6672 3348 - Tel: + 562 2747 94 00 - Santiago Chile