Drones que llevan Alegría

drones que llevan alegríaTodos conocemos las campañas que llegan a los corazones de Coca-cola, el "Titán" de las bebidas refrescantes una vez más sorprende a la comunidad, esta vez lo hizo en Singapur, demostrando que con unas cuantas herramientas tales como un drone se puede brindar felicidad.


Un grupo de obreros de un edificio en construcción cuentan cuanto extrañan a sus familias, por otra parte la empresa de la bebida gaseosa más famosa prepara con los familiares kits de latas acompañadas de fotos y mensajes, que serán transportados con drones hasta el lugar del levantamiento de cemento, los empleados se sorprenden tocando sus fibras más sensibles ¡es realmente emocionante!

Diseño de páginas web profesionales

Diseño de páginas web profesionales de alta calidad, totalmente personalizadas, optimizadas para Google, con multiples funcionalidades y fáciles de administrar.

Read more

Expertos en posicionamiento en buscadores

Somos expertos en el posicionamiento en google y la optimización de sitios web. Mejoramos las estructura de sus contenidos y utilizamos herramientas especializadas en el análisis de sitios web para identificar los factores necesarios para avanzar en el posicionamiento natural de su sitio web.

Read more

Expertos en Joomla, Wordpress y Drupal

En Platino Web somos expertos en la implementación, la personalización y el manejo de Joomla, Wordpress y Drupal, aprovechando al máximo sus funcionalidades y combinando este talento con el de nuestros diseñadores para obtener websites autoadministrables llenos de aplicaciones utiles,

Read more

payu

qr platinoweb

servicio-de-hosting

Platino Web - Cel: 569 6672 3348 - Tel: + 562 2747 94 00 - Santiago Chile