Lo que se puede lograr con una GoPro y un Drone

lo que se puede lograr con una go pro y un droneUna GoPro y drone son un dúo explosivamente fantástico, las opciones que ofrecen estos dos aparatos son prácticamente infinitas, la creatividad se extiende con estos gadgets, con la famosa y conocida "cámara extrema" se obtienen las imágenes de calidad cine si lo que se tiene es una HERO 4, su similitud al lente ojo de pez, grabación a 30 fps y la posibilidad de controlarla con bluetooth son algunas de las fantásticas herramientas.


Si adicionamos un drone, que incluye vuelo comandado desde la superficie terrestre a través de un control remoto, sistema antivibración que permite imágenes con una estabilidad increíble, tilt perfectos conseguiremos una toma exquisita. En Platino Web es posible alquilar un drone con un solo click, disfrute de las maravillas de estos dos juguetes profesionales.

Diseño de páginas web profesionales

Diseño de páginas web profesionales de alta calidad, totalmente personalizadas, optimizadas para Google, con multiples funcionalidades y fáciles de administrar.

Read more

Expertos en posicionamiento en buscadores

Somos expertos en el posicionamiento en google y la optimización de sitios web. Mejoramos las estructura de sus contenidos y utilizamos herramientas especializadas en el análisis de sitios web para identificar los factores necesarios para avanzar en el posicionamiento natural de su sitio web.

Read more

Expertos en Joomla, Wordpress y Drupal

En Platino Web somos expertos en la implementación, la personalización y el manejo de Joomla, Wordpress y Drupal, aprovechando al máximo sus funcionalidades y combinando este talento con el de nuestros diseñadores para obtener websites autoadministrables llenos de aplicaciones utiles,

Read more

payu

qr platinoweb

servicio-de-hosting

Platino Web - Cel: 569 6672 3348 - Tel: + 562 2747 94 00 - Santiago Chile